domingo, 10 de marzo de 2013

Por qué los hombres gastamos para complacer a las mujeres.


Todo eso del margen feminista y la forma como catalogan a nosotros los hombres en serio aburre, porque nosotros si gastamos e invertimos en la persona que nos interese y eso no lo pueden negar.

¿Quiénes pagan la cuenta de la cena? Los hombres. ¿Quiénes ceden sus puestos en el bus para que ellas vayan cómodas? Los hombres. ¿Quiénes se privan de muchas cosas para complacerlas y mimarlas? Los hombres.

Es cierto todo eso de lo que la mujer invierte y todo lo que se dedica “a sí misma” que el gasto por el cabello, la ropa, los accesorios, bla bla bla, pero no piensan que uno como hombre también hace su esfuerzo para verse bien y todo para complacerlas a ellas…

Son horas las que pasamos en un gimnasio tratando de tener un buen físico porque a ellas le gustan “fornidos”, que si el pelo quedó disparejo, que si una patilla quedó más alta que la otra, porque ahora también pasamos buen tiempo escogiendo que ponernos y todo para complacer a los ojos de ellas, ahora le damos más importancia a qué tipo de tenis comprar para que queden bien con la ropa y nuestra pinta les guste a ellas, que si la camisa me queda muy ancha o que si está muy corta.

Empezamos a arreglar nuestras uñas porque a ellas no les gusta un hombre con las manos duras y demacradas e incluso muchos empezaron a depilarse hasta las piernas porque a ellas no les gustan “peludos”, pero eso a veces ni lo tienen en cuenta porque solo se fijan en todo lo que gastaron para ellas.

Y no gente, tampoco es fácil ser hombre, tener que comprar relojes para tener más presencia, tener que comprar espuma de afeitar, prestobarba y gel, aguantarnos las cortadas en la cara y soportar los chichones y moretones después de un partido, pagar nuestro plan de datos solo para chatear con ellas o recargar para poder hablar hasta la madrugada.

Ellas no saben el gasto que genera tener que comprar guayos y los uniformes de nuestros equipos, hasta nos privamos muchas veces de ver nuestros partidos por dedicarle ese tiempo a ellas y toca conformarnos con los marcadores que comparten en twitter y ni hablar de lo mucho que significa para nosotros dedicarles un gol o llevarlas a nuestra casa para que la familia las conozca.

Dejamos a un lado nuestras consolas de vídeo juegos solo para salir con ellas, dejamos de comer en la universidad solo para tener el suficiente dinero para comprarles algo o llevarlas a alguna parte, porque como hombres es rara la vez que aceptamos que una mujer nos gaste. 

Y ¿quienes pagan los taxis de las salidas? Los hombres. ¿Quiénes pagan la gasolina del carro para llevarlas a pasear? Los hombres. ¿Quiénes muchas veces hacen de “compañeros de shopping” aunque no les guste? Los hombres. ¿Quiénes se aguantan horas en la sala de espera del salón de belleza viendo las novelas de la tarde y sin poder leer revistas porque todas son de farándula, moda y accesorios? Nosotros los hombres!!

Sin hablar que el día del hombre ¡Si existe! Pero parece que aquí en Colombia eso no cuenta, aún así, nosotros no le damos tanta importancia a eso de tener un día solo para nosotros pero seria chevere ver como ustedes hacen sentir especiales en un día a quienes las han tratado como reinas durante años.

Aún así nos encanta y nos complace pasar tiempo con ustedes, sacarles sonrisas,verlas felices, quererlas,mimarlas y hacerlas sentir las más afortunadas en el mundo, porque para nosotros los hombres todos los días es el día de la mujer. 

Al fin y al cabo lo cierto es que no importa que pase, que hagamos o digamos siempre los malos de la película seremos… Los hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario